10/10/08

Viernes, 10 de Octubre.

La calle Florida se extiende ante mi ventana, temblorosa por lo que cuentan desde el ayuntamiento. Los árboles perennes de siempre siguen donde siempre y los tortuosos 'Vitrasa' van y vienen con un paso relajado y cansino.

Hace ya casi medio año que el 'blog' cerró sus puertas aplastado por el aburrimiento, la pereza y la desidia. En este tiempo poco ha cambiado aunque sucediesen muchas cosas. Las vueltas que da la vida volvieron a su punto de partida y me sentaron frente a mi pálida pantalla para volver a escribir en el blog. He dejado atrás muchos exámenes, muchos kilómetros y una buena dosis de perogrulladas de medio pelo o de pelo y medio.

Mi humilde cámara sacó algunas nuevas fotos, desde las costas pedregosas de los populares escondrijos de Asturias, hasta la tierra del derroche y el consumo, dónde la mañana es un azulado tapiz de estrellas y el anochecer se confunde con franjas rojas y blancas.
Photobucket
En cualquier caso, el blog vuelve a estar abierto para los que deseen perder el poco tiempo que cuesta pasear por estas praderas de estulticia y vanidad. Espero que con mejor futuro y empeño que la pasada experiencia.

Bienvenidos de nuevo.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Doc, te estaremos siguiendo para que nos deleites con tu magia a la hora de coger la pluma. Buen comienzo.
Animo!!!!!

Anónimo dijo...

Sólo puedo pensar en... Victor Manuel.