28/2/08

Vuelta al tajo.

¡Hola amiguitos! ¿Ansiosos? Apuesto a que no. Sin embargo no os será tan sencillo libraros de mi, recién llegado del corazón del viejo continente y listo para contaros alguna de esas perogrulladas que tanto me gustan y a algunos (que lo se) no os desagradan.

El caso es que en este tiempo de descanso, en la época en la que muere el frío y tembloroso invierno y la primavera comienza a hervir las flores de los jardines, no he tenido tiempo de preparar ningún artículo interesante ni de ver más de un par de películas y descubrir un poco de nueva música, y mucho menos de leer un libro que os pueda gustar (aunque estoy en ello y en breve os contaré). La situación ha derivado irremediablemente en la clásica y vespertina costumbre que fulmina las siestas y agita los bostezos de enseñar las manidas fotos de un viaje que ni os interesa ni os debe interesar, pero a falta de mejores contenidos más amenos creo que una pequeña introducción visual a algunos de los parajes en los que nos hallamos los pasados días no os harán ningún daño e incluso a alguno le harán levantar una oreja con un renacido aunque despistado interés.

Aquí os dejo con algunas de las fotos que más me han gustado de entre la gran maraña de disparos que he hecho con mi muy humilde cámara. Espero que os gusten. En pocos días intentaré poner algún contenido más interesante. ¡Un saludo!






Si queréis ver las fotos en un tamaño más grande, entrad en este link.

No hay comentarios: