16/4/09

Un mal día

Te levantas y tu almohada ya lo sabe, hoy tendrás un mal día. Nada en particular, nada en general, pero la noche ya planeaba siniestros planes contra la paz de un jueves cualquiera. Desayunas con calma, disfrutando. Nada. Modificas la mañana para que la monotonía no agrave el sinsabor. Poca cosa. Trazas un nuevo trayecto para cambiar el paisaje de siempre por el que siempre es el de otros. Y todo sigue igual. La mañana pintaba mal y la tarde amenaza sin compasión. Estaba escrito, si hubiese un remedio alguien se estaría haciendo rico. Un mal día lo tiene cualquiera.

3 comentarios:

kinhos dijo...

La fragancia de la mañana
continuo olvidando
el olor del cálido aire de verano
Vivo en una ciudad
donde no puedes oler nada
vigilas tus pasos
por las rajas del pavimento

Arriba
aliens flotando
haciendo peliculas hogareñas
para los colegas cuando vuelvan a casa
de todas esas extrañas criaturas
que aprisionan sus espíritus
perforan agujeros en si mismos
y viven para sus secretos

Ellos están tensos
tensos....
Ojalá que descendieran en el camino
de noche, tarde cuando estoy conduciendo
Me embarcaran en su preciosa nave
enseñándome el extraño mundo como me gustaría verlo

Se lo diría a todos mis amigos
pero ellos nunca me creerían
pensarían que finalmente enloquecí completamente
les enseñaría las estrellas
y el sentido de la vida
Ellos me encerrarían
pero yo estaría bien

"subterranean homesick alien", Radiohead

Doc dijo...

Ñ.

Alba dijo...

Hombre podia ser peor, siempre puede ser peor, podes ter a uña negra, xD.
maña saerá o sol iwal, hay tempo de q veñan dias mellores.
Bicos