20/4/08

¿Has cerrado el blog? ¿Por qué?

Hay preguntas que surgen de lo más profundo del corazón. En ese extraño y manido sitio debe existir un pequeño generador de preguntas, a cual más compleja. El caso es que en ocasiones esas cuestiones no son procesadas por la materia gris y bullen a la velocidad del rayo hacia los nervios que controlan la dicción para salir en un efluvio sonoro, como un espasmo involuntario del que quizá ni el que pregunta es consciente.

"¿Has cerrado el blog? ¿Por qué?" Cuando este tipo de cuestiones surgen un mes después de que el blog fuese castrado me pregunto yo: "¿Si has tardado un mes en darte cuenta de que está cerrado, no crees que ese quizá sea el motivo?". Es obvio que no todo el mundo pregunta, pues eran pocos (y son menos) los que leen este pedazo de ******, pero no deja de ser curioso que algunos lo hagan con toda la naturalidad.

En cualquier caso, el cierre es indefinido e indefinido seguirá siendo, hasta que llegue el día de quitarle/me la herrumbre y volver a darle lustre con palabrería barata, perogrulladas de poca monta e ironías eventuales, por ende, hasta la próxima, si es que la próxima llega hasta aquí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cerraste el blog? (yo no soy nada de usar tiempos compuestos)
¿Por qué?
Ahora que ya tenía leídas las entradas anteriores...
Tras una ardua investigación* descubrí que:
1. Haces industriales.
2. Te llamas ****** (preservemos el derecho a la intimidad, por el bien de las familias)
3. El Buscón de la RAE está en tus favoritos.

No obstante, haLLé oportuno que supieras varias cosas:
a. El Buscon de la RAE y howimetyourmother.es están en mis páginas de favoritos.
b. El mejor western es "Hasta que llegó su hora" (traducción fiel donde las haYa de "C'era una volta il West" y posteriormente "Once upon a time in the West") Lo lamento por el maestro Eastwood.
c. Yo nunca supe redactar enumeraciones.


* Entiéndase converasión distendida de cinco de la tarde con sujeto X llamado R.

Anónimo dijo...

léase "conversación". Mi dislexia de seis de la tarde me juega malas pasadas.

Doc dijo...

La gran despedida del Western de Leone y Morricone. Es una película magistral, pero le falta algo de ritmo por momentos. Así a todo, es obvio que está entre las grandes.

PD: Le debería dedicar un artículo conmemorativo a "Como conocí a vuestra madre".
PPD: Ayer vi por cuarta vez los últimos capítulos de Los Soprano. Tú deberías hacerlo, el penúltimo capítulo (Blue Comet) es uno de los mejores que he visto.


Salud.

Xandre dijo...

DEP

Anónimo dijo...

Estoy esperando una entrada en protesta por el declive en la calidad de los episodios de How I met your mother en la tercera temporada.

Y sí, "aforismo", es una palabra bonita.

Doc dijo...

Sin ánimo de defraudar a la muchedumbre he de dar prioridad a otros eventuales artículos. Sea como fuere, HIMYM creo que se está ganando a pulso su propio artículo, pero dentro de una temporada.

PD: ¿Me he perdido algo? Aforismo no está mal de todos modos.

Anónimo dijo...

Creo que es el momento. Estoy preparada y no tengo más material audiovisual.
Voy a ver el final de Los Soprano.

He dicho

Anónimo dijo...

La Britney se queda en HIMYM. Que pouco que facer.

En el aula de informática da Faculdade Nova de Lisboa una viguesa se aburre.

nananana chick habit nanananana

Unknown dijo...

La verdad es que no compensa hacer algo para que la gente lo lea, y menos si hablas de cosas como Balzac y la pequeña costurera china......... boxeo!!, habla de boxeo.